Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los impresionantes artes conceptuales de The Mandalorian 1x04

The Mandalorian 1x04
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

El pasado 12 de noviembre se lanzaba en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el servicio de streaming de Disney conocido oficialmente como Disney+. LA plataforma se metía de esta manera en la creciente guerra del streaming donde todos tratan de hacerse con los productos más populares. Para entrar con buen pie, Disney traía bajo el brazo a una de sus franquicias más exitosas, Star Wars, con la primera serie de acción real de la franquicia: The Mandalorian.

Como cada capítulo, los créditos de The Mandalorian 1x04 nos regalaron algunos artes conceptuales de lo que habíamos podido ver en el capítulo, desde el encuentro de nuestro querido Baby Yoda con el gato de Lothal, hasta el imponente AT-ST en plena noche acechando a los aldeanos de ese desprotegido asentamiento agrícola al que el Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal y Cara Dune (Gina Carano) deciden ayudar "desinteresadamente".

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Desde luego, los excelentes artes conceptuales de la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni son uno de los muchos atractivos que está teniendo The Mandalorian entre los fans de Star Wars. Muchos de los cuales están recuperando la fe en la saga después de que la Trilogía de las Secuelas les estuviera dejando fríos en el mejor de los casos. Desde luego, cada pieza de estos artes conceptuales de The Mandalorian es digna de estar en el fondo de escritorio de la mayoría de los fans de Star Wars.

¿Seguís contando los días hasta el siguiente capítulo de la serie de Disney+? ¿Cuál es vuestro arte conceptual de The Mandalorian favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.