Estos son los personajes de One Piece más queridos en diferentes partes del mundo

One Piece

La encuesta en tiempo real ha tenido tanto éxito que Eiichirō Oda ha agradecido el cariño demostrado a Luffy, Zoro, Nami, Nico Robin, Sanji  y compañía.

El canal oficial de YouTube de One Piece ha compartido un vídeo en el que se recogen los resultados de un evento que organizaron en directo en el que permitían a la gente votar en tiempo real a sus personajes favoritos de la serie. La única regla era que sólo se podía votar una vez al día y siempre estaban visibles los tres candidatos favoritos que iban encabezando el ranquin tanto a nivel regional como a nivel mundial.

El evento tuvo tanto éxito que incluso Eiichirō Oda, el creador de la serie de mangas que empezó sus andanzas en 1997, dio las gracias a los fans por su entusiasmo.

VIDEO

Opening 23 de One Piece

El ganador indiscutible en el ranquin mundial ha sido Luffy, el protagonista de la serie, con más de 1.600.000 votos, seguido muy de cerca por Zoro, con casi 1.500.000 votos y por Nami con más de 1.000.000. Pero si miramos los ganadores de diferentes regiones vemos cómo Nami se alza con la victoria en países occidentales como Oceanía, Europa y Sudamérica mientras que Zoro gana en África y Oriente Medio. Y encontramos otros personajes colándose en el top 3 como a Nico Robin en Oceanía y Europa y a Sanji en Asia y Japón.

Personajes favoritos de one piece

La longeva historia de One Piece sigue en producción y no sólo cuenta con mangas sino también con adaptaciones al anime y a videojuegos, e incluso Netflix está planeando crear su versión en imagen real como ya hiciera en su día con Death Note –aunque no gustó demasiado-.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La trama sigue los pasos de Monkey D. Luffy, quien de pequeño ingirió una fruta que le dio poderes de elasticidad, y decidió emprender la búsqueda del One Piece junto a su tripulación pirata, los Sombrero de Paja. La serie es bastante coral y está llena de personajes carismáticos por lo que es normal que el combate por ver quién es el favorito del público haya estado reñido.

Y además