Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los próximos contenidos que llegarán a Battlefield 1

Clara Castaño Ruiz

Battlefield 1

La guerra no ha terminado en Battlefield 1 y por eso EA ha compartido sus planes de futuro para el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. En las próximas semanas y meses, el juego de DICE recibirá nuevas actualizaciones de contenido.

En la nueva hoja de ruta para Battlefield 1, EA ha confirmado que tendremos nuevos desafíos y eventos para Turning Tides. Además, ha anunciado que pronto tendremos detalles de Battlefield 1 Apocalypse, cuarta expansión del shooter bélico. 

Pero, no sólo de expansiones se han comunicado novedades, también han indicado que entre el 16 de enero y el 22 de enero podremos asaltar la península de Gallipoli en la prueba de Battlefield 1 Turning Tides. Con ella, los jugadores que cuenten con el videojuego base también tendrán la oportunidad de conquistar los frentes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Eso no es todo, todos aquellos que posean Battlefield 1 Premium Pass disfrutarán de la campaña del Mar del Norte en Turning Tides, que ofrecerá acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C, anfibia.

Por último, como mapa de bonificación en Battlefield 1 They Shall Not Pass, la versión nocturna de Toma de Tahure estará disponible para todos los jugadores a partir del 16 de enero con el juego base. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Battlefield 1 y encontrar ayuda con nuestra guía del juego de EA

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.