Cobra Kai

La quinta temporada aterriza en Netflix este viernes con Miyagi-Do -Karate y el dojo Colmillo del águila en una mala situación.

Después de una breve espera, mucho menos a la que hubo entre las temporadas anteriores, Cobra Kai está lista para regresar a Netflix con su quinta temporada. La serie secuela de Karate Kid se ha convertido en uno de los caballos ganadores de la plataforma después de que Netflix la adquiriese de YouTube Red.

34 años después de la famosa patada de la grulla en el Torneo de All Valley, Cobra Kai retoma la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras LaRusso ha tenido una vida exitosa, Lawrence sobrevive haciendo chapucillas y, en muchos aspectos, anclado en los ochenta. Harto de su vida sin rumbo, Johnny decide reabrir Cobra Kai para retomar el camino del karate.

Mucho ha cambiado desde que vimos la serie por primera vez. La rivalidad entre ambos estilos ha trascendido la generación de Daniel y Johnny y ha polarizado a una nueva remesa de karatekas dispuestos a darlo todo por su dojo.

Este viernes, Cobra Kai regresa a Netflix con su quinta temporada, y ya sabemos cuáles serán los títulos de sus 10 episodios:

  1. Muy lejos de casa
  2. Topo
  3. Jugando con fuego
  4. De mal en peor
  5. Medidas extremas
  6. Uróboros
  7. Huevos podridos
  8. Taikai
  9. Supervivientes
  10. La cabeza de la serpiente

Después de ser "derrotados" en el Torneo de All Valley, Daniel, Johnny y sus alumnos se comprometieron a cerrar sus dojos.

Sin embargo, Daniel LaRusso no puede permitir que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se salga con la suya. Por ello, Daniel llevará a Los Ángeles un arma secreta: Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), para combatir el fuego con fuego.

Este viernes sabremos qué estrategia tramarán Daniel, Johnny y compañía para frenar el meteórico ascenso de Cobra Kai bajo el dominio de Silver, quien envió a la cárcel a John Kreese (Martin Kove) al final de la cuarta temporada.

¿Tenéis ganas de ver la quinta temporada de Cobra Kai? ¿Qué esperáis que nos deparen los nuevos episodios de la serie secuela de Karate Kid?

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...