Funko Pop! Crash Bandicoot

Los Funko Pop! son las figuras de moda entre los coleccionistas, sobre todo por la habilidad de estar siempre en el sitio adecuado en el momento justo, es decir, cuando hay un lanzamiento o estreno importante de una película o videojuego.

Por eso ya hay a la venta varios Funko Pop! de Crash Bandicoot, personaje que vuelve a la primera plana gracias al remake de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Son varios y abordan a los principales protagonistas de esta saga tan popular en la historia de PlayStation.

En concreto, hay tres que están ahora mismo en oferta en Amazon: uno del propio Crash Bandicoot, otro de Neo Cortex y por último uno de Aku Aku. En total, los tres te pueden salir por unos 33€.

VIDEO

Crash Team Racing Nitro Fueled - Valoración y gameplay

Como se puede ver, la rebaja de precio es de entre un 26 y un 33%, bastante abultada. Además entran en efecto hoy, momento en el que por algún motivo Amazon España ha decidido que era hora de rebajar el precio de estos Funko.

No es ni mucho menos la primera oferta que vemos de este tipo. Hace unos días vimos un descuento similar en un pack de Star Wars, y es que van rotando entre unas y otras figuras, turnándose a la hora de bajar sus precios.

Si eres coleccionista de Funko! seguramente andas a la caza de nuevas gangas, y Amazon se está posicionando muy bien. No sólo envía en menos de 24 horas a los clientes de Prime sino que además ofrece una garantía que pocos tienen. Si a eso le sumamos los precios más bajos, ya está todo hecho.

Por contrastar, el mismo Funko! de Crash Bandicoot cuesta ahora mismo unos 15€ en FNAC.

Y además