Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una estrella de John Wick 4 comparte lo amable que fue Keanu Reeves con ella en el rodaje

John Wick 4

La estrella Rina Sawayama confirma lo buenísima persona que es Keanu Reeves contando lo amable que fue con ella durante el rodaje de John Wick 4.

Que Keanu Reeves es un pedazo de pan es algo que todos sabemos de sobra. El protagonista de John Wick 4 lo ha demostrado con creces a lo largo de los últimos años, encontrando anécdotas de lo más curiosas.

La última en sumarse a la causa de poner al actor de Matrix por las nubes ha sido Rina Sawayama, cantante y modelo japonesa que participa en John Wick 4, cuyo personaje todavía permanece envuelto en misterio.

La bondad de Keanu Reeves con sus compañeros de reparto en la película John Wick 4

En una reciente entrevista para Variety, Rina Sawayama recalcó lo buena persona que es Keanu Reeves y lo bien que se portó con ella durante el rodaje de John Wick 4.

La cantante confirma el estatus de buena persona que tiene Reeves, al que califica de "increíble", y revela que el actor de Matrix se aseguró de que ella tuviera una buena experiencia trabajando incansablemente detrás de escena durante el rodaje de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Pero Keanu fue asombroso, y exactamente como crees que sería, así que estuve tranquila. Pero me cuidó de muchas maneras diferentes, muy detrás de escena, sin decirme que estaba haciendo algo por mí, pero haciendo seguro de que se hizo. Aunque el hecho de que sea uno de los productores ejecutivos significa que participó en el casting, así que fue una locura comprenderlo", declaró Sawayama.

Aparte de Reeves y Sawayama, conforman el reparto de John Wick 4 Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick y Hiroyuki Sanada.

Bajo la dirección de Chad Stahelski y producida por Lionsgate, Thunder Road Pictures y Summit Entertainment, la película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Keanu Reeves en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.