Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te encuentras a Keanu Reeves en un bar y le invitas a tu boda... puede que aparezca: ¡acaba de ocurrir!

Keanu Reeves

El actor fue invitado improvisadamente a pasar por el convite de la boda de una pareja recién casada, y convirtió la celebración en algo todavía más especial.

A estas alturas de la película, pocos en la Tierra no saben de alguna historia de esas que convierten a Keanu Reeves en un tipo único en su especie. El protagonista de la saga de John Wick disfruta de una fama renovada en Hollywood, pero el motor de su popularidad, en realidad, está tras las cámaras.

Durante años, Reeves ha demostrado tener una dedicación extraordinaria por sus fans. Es muy frecuente que el actor se salga de los límites establecidos por la mayoría de las estrellas de Hollywood, con el sano objetivo de pintar sonrisas en los rostros de sus seguidores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ejemplos de ello, hay a patadas. Incluso sus compañeros de rodaje han ensalzado el talante humilde de Keanu Reeves: Lance Reddick, por ejemplo, recordó que Reeves dedicó parte de su propio cumpleaños a acudir al set de John Wick 4 solo para verlo en el primer día que participaba en el rodaje.

Pues bien, tal y como recoge CinemaBlend, Keanu Reeves ha aumentado el listado de acciones que lo hacen ser una de las estrellas más auténticas del mundo.

James y Nikki Roadknight, una pareja de recién casados en Reino Unido, se disponían a celebrar el convite en el mismo hotel donde se hospedaba Keanu Reeves.

El novio conoció al actor en el bar del hotel y, de forma improvisada, le invitó a pasarse por la celebración a saludar y tomar una copa. Reeves aceptó su invitación y dijo que "se pasaría más tarde".

La pareja no estaba segura de si Keanu Reeves pasaría finalmente o si se trataría de la típica respuesta "bienqueda". Sin embargo, Keanu es un tipo de palabra y pasó por la celebración.

El actor estuvo sacándose fotos con la feliz pareja y sus invitados, aunque declinó esa copa al acabar de llegar de un largo vuelo.

Delante de las cámaras, entre bastidores y en su tiempo libre, Keanu Reeves no se cansa de demostrar que es una de esas personas que cree (y demuestra) que los pequeños gestos contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor y más amable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.