Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella de Spider-Man Kirsten Dunst quiere interpretar a una "vieja Mary Jane"

Kirsten Dunst como Mary Jane en Spider-Man

La actriz Kirsten Dunst reconoce que estaría interesada en interpretar a una "vieja Mary Jane" en una nueva película de Spider-Man.

El mundo entero tiene la mirada puesta en Spider-Man: No Way Home, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que traerá de regreso a varios de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros.

Esto ha despertado el interés de los fans debido a los muchos rumores que circulan sobre la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando una vez más a sus respectivas versiones de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Quien parece cien por cien seguro que no veremos en la película Spider-Man: No Way Home es a Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

No hace mucho Kirsten Dunst comentó que estaría encantada de regresar al Spider-Verso cinematográfico, y en una reciente entrevista a Entertainment Weekly la actriz volvió a recalcar su deseo de participar en una futura película de Spider-Man encarnando a una "vieja Mary Jane".

Dunst recordó cómo fue elegida para encarnar a Mary Jane en la película Spider-Man debido a que fue recomendada por Tobey Maguire para el papel, convenciendo a Sam Raimi. La actriz señaló que los realizadores incluso "volaron a Alemania para hacerme una audición. ¿No es una locura?".

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

 "Ojalá me pusieran en otra (película de Spider-Man)", añadió Dunst. En plan, la vieja Mary Jane. ¿Por qué no? Podría hacer otra película de superhéroes. ¡Todos los demás lo están!".

De momento habrá Spider-Man para rato en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que recientemente se confirmó que Sony Pictures y Marvel Studios realizarán una nueva trilogía cinematográfica de Spider-Man con Tom Holland por lo que, si siguen tocando el tema de los Multiversos, podríamos tener a la Mary Jane de las películas de Raimi pululando por ahí. ¡Quién sabe!

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021, llegando a batir récords de preventa de entradas en sus primeras 24 horas. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del trepamuros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.