La estrella de Spider-Man Kirsten Dunst quiere interpretar a una "vieja Mary Jane"

Kirsten Dunst como Mary Jane en Spider-Man

La actriz Kirsten Dunst reconoce que estaría interesada en interpretar a una "vieja Mary Jane" en una nueva película de Spider-Man.

El mundo entero tiene la mirada puesta en Spider-Man: No Way Home, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que traerá de regreso a varios de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros.

Esto ha despertado el interés de los fans debido a los muchos rumores que circulan sobre la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando una vez más a sus respectivas versiones de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Quien parece cien por cien seguro que no veremos en la película Spider-Man: No Way Home es a Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

No hace mucho Kirsten Dunst comentó que estaría encantada de regresar al Spider-Verso cinematográfico, y en una reciente entrevista a Entertainment Weekly la actriz volvió a recalcar su deseo de participar en una futura película de Spider-Man encarnando a una "vieja Mary Jane".

Dunst recordó cómo fue elegida para encarnar a Mary Jane en la película Spider-Man debido a que fue recomendada por Tobey Maguire para el papel, convenciendo a Sam Raimi. La actriz señaló que los realizadores incluso "volaron a Alemania para hacerme una audición. ¿No es una locura?".

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

 "Ojalá me pusieran en otra (película de Spider-Man)", añadió Dunst. En plan, la vieja Mary Jane. ¿Por qué no? Podría hacer otra película de superhéroes. ¡Todos los demás lo están!".

De momento habrá Spider-Man para rato en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que recientemente se confirmó que Sony Pictures y Marvel Studios realizarán una nueva trilogía cinematográfica de Spider-Man con Tom Holland por lo que, si siguen tocando el tema de los Multiversos, podríamos tener a la Mary Jane de las películas de Raimi pululando por ahí. ¡Quién sabe!

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021, llegando a batir récords de preventa de entradas en sus primeras 24 horas. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del trepamuros?

Y además

Spider-Man (2002)

Lanzamiento:

Argumento:

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día sig...