Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de Spider-Man: No Way Home en China todavía está en el aire, según los expertos

Spider-Man: No Way Home

Las autoridades chinas todavía no han autorizado el estreno de Spider-Man: No Way Home en el gigante asiático, lo que podría retrasar la película a 2022, si se estrena finalmente.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines de casi todo el mundo el próximo 17 de diciembre con Tom Holland metiéndose en líos 'multiversales'.

Algunos países como Japón o Filipinas deberán esperar alguna semana más para la llegada de la película, hasta principios de enero de 2022.

Sin embargo, el principal mercado mundial sigue sin establecer con precisión la fecha de estreno de la película del trepamuros de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

China ha sido la nota discordante este año a la hora de llevar superproducciones de Hollywood a sus pantallas, un síntoma del clima de tensión que EEUU y el país asiático atraviesan.

Según recoge The Hollywood Reporter, Spider-Man: No Way Home todavía no tiene fecha de estreno oficial en China.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha llevado este año dos sonados varapalos a la hora de estrenar Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Eternals en China, donde no han superado el corte de los censores.

Si bien Spider-Man: No Way Home es una coproducción entre Marvel Studios y Sony Pictures, esa sombra de duda ante la ausencia de fecha concreta pende sobre la película de Tom Holland.

El presidente de Disney para Asia y el Pacífico, Luke Kang, dijo hace unas semanas que el mercado Chino es muy importante para ellos, y que las relaciones eran buenas.

Kang enfatizó en el hecho de que tienen muchas expectativas de futuro para llevar sus películas y series a China, aunque parece que la realidad es algo más tirante.

Es posible que Spider-Man: No Way Home termine llegando a China algo más tarde, como ha sucedido en Japón, o incluso en una fecha posterior a la del país del Sol Naciente.

La venta anticipada de entradas para la película ha roto récords en muchos países. ¿Creéis que Spider-Man: No Way Home podría no llegar a estrenarse en China?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.