Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de la temporada 3 de Élite en Netflix colapsó el servicio

Imágenes de Élite temporada 3

Ha dado comienzo la cuarentena, durante estos próximos 15 días toca quedarse en casa y, como es normal, la gente tira de los servicios de streaming para poder sobrellevar mejor este encierro necesario. 

El problema viene cuando la gran mayoría de usuarios se centra en un único contenido en un momento exacto, algo para lo que los servidores de Netflix no estaban preparados, por llamativo que resulte. Y así sucedió el pasado viernes 13 de marzo, cuando una avalancha de suscriptores del servicio de streaming intentó ponerse a ver la nueva temporada de Élite, la serie adolescente española, y los servidores de Netflix se colapsaron provocando que no se reprodujese la tercera temporada de los alumnos de las Encinas. 

Los mejores Funkos de las series españolas disponibles en Amazon

A través de su Twitter, la plataforma anunció la caída asegurando que lo iba a solucionar "en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones" y así fue, en menos de una hora Élite ya estaba disponible para que todos sus usuarios pudiesen disfrutar de su tercera temporada. No obstante, Élite no es la única serie que ha estrenado una nueva temporada de la que poder disfrutar a lo largo de este fin de semana o durante la cuarentena, pues Amazon Prime Video y HBO también tienen nuevos estrenos que poder ver una y otra vez durante estos días. Aquí las mejores series y películas de estreno en las plataformas de VOD.

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Repasamos las que en estos momentos son las mejores series españolas que pueden verse en Netflix.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.