Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Varias series españolas de Netflix serán adaptadas a libros

La casa de papel serie Netflix

En esta era moderna del entretenimiento cada vez son menos los jóvenes que se dedican a leer libros, decantándose más por el consumo de videojuegos, cine y series. En aras de fomentar más la lectura, la editorial PlanetadeLibros ha llegado a un acuerdo con Netflix para adaptar algunas de sus series españolas en varias novelas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Por el momento serán tres las series españolas de Netflix que serán adaptadas a libros: La casa de papel, Élite y La casa de las flores. Así lo anunciaba PlanetadeLibros a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Para aquellos que no estén familiarizados con estas series de Netflix, la trama de La casa de papel trata acerca de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que se prolongará durante 12 días y en el que los atracadores tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos, complicaciones y dilemas morales. Podéis leer aquí nuestra crítica de La casa de papel Parte 3, ya disponible en Netflix.

La serie Élite nos mete de lleno en un thriller que arranca cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela. No perdáis detalle a nuestra crítica de Élite.

Por su parte, La casa de las flores sigue las andanzas de Virginia de la Mora, la matriarca de una familia entregada a la empresa de flores que los ha llevado a la popularidad absoluta. Junto a su marido Ernesto y sus hijos Paulina, Elena y Julián, nos iremos adentrando en los secretos más oscuros tanto de la familia como de su negocio que servirán de recipiente para lanzar una feroz crítica a la sociedad y sus valores.

De momento se desconoce cuándo se pondrán a la venta los libros de las series de Netflix ni si en un futuro se irán lanzando más libros sobre otras de las series de la plataforma. ¿Qué series de Netflix os gustaría ver adaptadas a novelas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix