Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los estrenos de Movistar Plus+ de junio que no han pasado por salas de cine

Freaks Out

Movistar Plus+ sigue apostando por traer a su catálogo películas que no han tenido la oportunidad de estrenarse en las salas españolas.

Cada mes, Movistar Plus+ amplía su catálogo con nuevos contenidos de todo tipo. Hace unos días repasábamos los mejores estrenos de primera línea que llegaban en junio. También hicimos lo propio con las nuevas series internacionales que tendremos en la plataforma.

Hoy, sin embargo, nos toca hablar de películas que no han tenido la ocasión de estrenarse en las salas de cine de nuestro país. Algunos filmes se saltan de forma tradicional su proyección en salas, pero la pandemia ha hecho que este tipo de situaciones se incremente.

Un estreno en streaming es una buena solución para este tipo de producciones, que encuentra una salida honrosa para llegar al público nacional. Vamos a echar un vistacillo a lo que nos depara junio en Movistar Plus+ en este ámbito.

El 4 de junio, es decir, este sábado, llegará Freaks Out, un filme italiano que nos transporta a la Roma de 1943, ocupada por el ejército nazi. Cuatro "monstruos de circo" deberán buscarse la vida en un thriller fantástico ambientado en uno de los periodos más duros de la Historia.

Si os quedáis con ganas de más historias de la Segunda Guerra Mundial, el miércoles 8 llega La travesía, una historia sobre cuatro niños de Noruega que deberán escapar del ejército nazi después de que los padres de dos de ellos hayan sido arrestados por pertenencia a la resistencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El martes 14 nos esperan unas cuantas risotadas con Querida Elizabeth, una comedia protagonizada por Tony Hale (Arrested Development). Un hombre con una vida aburrida empieza a organizar una reunión de antiguos alumnos a través de Facebook. En la red social, desconocida para él, encuentra el perfil de la actriz Elizabeth Banks, y un tropel de problemas.

Desde Finlandia, el propio martes 14, nos llega El hombre ciego que no quería ver Titanic, ganadora del premio de la audiencia en el Festival de Venecia. Un hombre con ceguera y esclerosis múltiple vive prácticamente aislado, tan solo habla con sus padres y con una amiga, otra alma solitaria.

Un día, Jaakko se verá en la necesidad de visitar a su amiga y zambullirse a un mundo que no está preparado para él. Como curiosidad, Petri Poikolainen, el actor protagonista, también padece esclerosis múltiple y ceguera parcial.

El viernes 17 llega la última película filmada por el director de Notting Hill, el difunto Roger Michell: El Duque. Jim Broadbent y Helen protagonizan esta historia basada en hechos reales sobre el robo del retrato del Duque de Wellington en 1961.

Para terminar, el domingo 19 llegará A Olivia. Si eres fan de los relatos de Roald Dahl, no debes perderte este biopic protagonizado por Hugh Bonneville (Downton Abbey), que profundiza en la vida del autor.

Como veis, los estrenos directos de Movistar Plus+ para junio son muy variaditos, así que es fácil que encontréis algo de vuestro agrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.