Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series internacionales que Movistar Plus+ estrenará en junio

Devils

Devils, The First Lady y otras series internacionales aterrizarán a lo largo del mes de junio en los estrenos de Movistar Plus+.

Ahora que se va acercando el final del mes de mayo, las plataformas de streaming comienzan a mostrar todas las novedades que irán incorporando a lo largo del próximo mes de junio.

Dentro de todas ellas tenemos a Movistar Plus+, la cual ha presentado por el momento todas las series internacionales que estrenará en junio de 2022.

El 3 de junio se estrenará en Movistar Plus+ la temporada 2 de Devils, un interesante thriller financiero protagonizado por Alessandro Borghi y Patrick Dempsey cuya trama se ambienta en el año 2011 y cuenta la historia de Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones que ha cosechado numerosos éxitos en el centro de inversiones de NY.

Sin embargo, su carrera profesional se tambalea cuando sale a la luz un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en el principal sospechoso. Esto provoca que su CEO y mentor Dominic Morgan le retire su apoyo y confianza, por lo que Massimo tendrá que unir fuerzas con una periodista para conocer la verdad acerca de quién le ha tendido una trampa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para su sorpresa, Massimo descubre que Dominic está escondiendo algo, acabando envueltos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera. Os recordamos aquí nuestra crítica de Devils temporada 1.

El 6 de junio estará disponible la temporada completa de Harry Palmer: El expediente Ipcress, un thriller de espionaje protagonizado por Joe Cole, Lucy Boynton y Tom Hollander.

Su trama se ubica en plena Guerra Fría y sigue a Harry Palmer, un sargento del ejército británico arrestado por trapichear en el mercado negro en Berlín que acepta convertirse en espía para no acabar en prisión. Aunque no disfruta con este trabajo, se le da de maravilla.

El 13 de junio tenemos entre las mejores series de estreno de Movistar Plus+ Trigger Point: Fuera de control, un thriller policíaco que protagoniza Vicky McClure.

Cuenta la historia de Lana Washington, una agente experimentada en desactivar bombas que trabaja junto a Joel Nutkins, un ex compañero militar con el que sirvió en Afganistán.

Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia, lo que provoca que se vuelva temeraria y fuera de control. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros.

Para rematar, a partir del 30 de junio estará disponible en Movistar Plus+ la temporada al completo de The First Lady, serie histórica protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson y Aaron Eckhart, entre otros.

La serie se adentra en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca.

Estas son las series internacionales que Movistar Plus+ estrenará a lo largo del mes de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Movistar Plus+ que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.