Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine en Movistar Plus+ en junio: Cazafantasmas más allá, Way Down, Prisioneros de Ghostland y más

Cazafantasmas Más allá

Estas son todas las películas de estreno que llegarán a Movistar Plus+ a lo largo del próximo mes de junio de 2022. ¡Toma buena nota!

Ahora que nos vamos acercando a junio es un buen momento para ir echando un ojo a todas las novedades que presentan las principales plataformas de streaming.

Dentro de todas ellas, Movistar Plus+ va mostrando poco a poco todo lo que incorporará a su servicio a lo largo del próximo mes, donde encontramos varios títulos de lo más interesantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si hace nada repasábamos las mejores series internacionales que Movistar Plus+ estrenará en junio, ahora le llega el turno a los estrenos de cine que lanzará la plataforma a lo largo del mes de junio.

A continuación te dejamos la lista al completo con las películas de estreno que llegarán a Movistar Plus+ en junio de 2022.

Dentro de los estrenos de junio, sin duda uno de los más destacados es Cazafantasmas: Más allá, tercera entrega de la icónica saga que trae de vuelta a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, teniendo entre sus nuevos fichajes a Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O'Connor.

Su trama se enfoca en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubren en una antigua granja familiar los artefactos de los Cazafantasmas, entre ellos el mítico vehículo Ecto-1.

Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer. Esta es nuestra crítica de Cazafantasmas: Más allá.

Otra de las películas de estreno de Movistar Plus+ que resaltamos es Way Down, cinta dirigida por Jaume Balagueró que protagonizan Freddie Highmore, Liam Cunningham, Astrid Bergès-Frisbey, Luis Tosar, Sam Riley y José Coronado, entre otros.

Rodada en inglés y en español, este thriller de acción gira en torno a Walter Moreland, un hombre que recluta a un equipo de atracadores para acceder a una fortaleza inexpugnable hasta ahora: el mismísimo Banco de España de Madrid.

Para ello contrata a Thom Johnson, un brillante y joven ingeniero, con el fin de averiguar los secretos que esconde la cámara acorazada del Banco de España, un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué tipo de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada.

El objetivo de Walter es hacerse con un valiosísimo tesoro que estará en las dependencias del Banco de España durante diez días, por lo que tienen muy poco tiempo para averiguar cómo llevar a cabo el robo perfecto aprovechando un día clave en el que todo el país estará distraído: en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Aquí te dejamos nuestra crítica de Way Down.

Estas son las películas de estreno de Movistar Plus+ en junio de 2022. Para hacer más amena su espera, aquí te recomendamos las 10 mejores películas de Movistar Plus que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.