Ir al contenido principal

El estudio chino Digital Sky anuncia Project DT, un juego de ciencia ficción y acción con mucha velocidad

Project DT
Seguramente la jugabilidad del título les recuerde a una mezcla de varios títulos, unidos en un solo juego.

Digital Sky, una empresa desarrolladora de videojuegos de China con base en la ciudad de Chengdu -capital de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China- ha anunciado Project DT. Se trata de un nuevo juego de ciencia ficción con altas dosis de acción y mucha velocidad, por lo que se juega con rapidez ardua.

La compañía ha liberado un tráiler con el que presentan a Project DT, pero también podemos ver una buena dosis de su jugabilidad y lo que podremos esperar del título. Os lo dejamos justo debajo de estas líneas, pero en el entorno jugable se puede comprobar que el juego incorpora incluso lucha de mechas.

El estudio desarrollador del juego, Digital Sky, se encuentra ahora mismo buscando personal, y reclutando a trabajadores que estén interesados en colaborar para sacar adelante el proyecto. Esto incluye diseñador de niveles, guionistas de escenario, modeladores y animadores en 3D, diseñadores de artes conceptuales e ingenieros que sepan programar en Unreal Engine 4.

Si echamos un vistazo atrás a otros proyectos de Digital Sky, podemos ver que la empresa ha trabajado juegos para móviles desarrollados por Bandai Namco, tales como Dragon Ball Z y Tokyo Ghoul. Aunque se quedaron en el campo de juegos para smartphones, ya que siguieron lanzando otros títulos como novelas visuales otome -dirigidas a mujeres- y otros tantos juegos móviles.

Por el momento no hay confirmaciones en torno a qué plataformas y consolas llegará, aunque es de suponer que estará desarrollándose -como mínimo- para la nueva generación con PS5 y Xbox Series X/S, además de para PC; actualizaremos con más detalles en cuanto se produzcan.

Valve pierde un juicio de patentes contra el fabricante SCUF ¿el fin de los botones traseros en los mandos?

¿Qué os ha parecido el anuncio de este Proyect DT por parte de Digital Sky?

Fuente: Gematsu

Y además