Ir al contenido principal

El estudio de Dauntless, Phoenix Labs, es adquirido por Garena

Dauntless Nintendo Switch

El estudio desarrollador de Dauntless, Phoenix Labs, ha sido adquirido recientemente por Garena, una editora y desarrolladora con sede en Singapur.

Jesse Houston, CEO de Phoenix Labs y veterano de Riot Games, BioWare y Ubisoft, comentó sobre la reciente adquisición en una nueva publicación en el sitio web oficial de Dauntless. "Para vosotros, nuestra valiosa comunidad, este cambio significa que podemos continuar agregando aún más a Dauntless. Más Behemoths, más armas, más funciones como Escalation, en resumen, más de todo".

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Garena es la editora responsable de juegos para móviles como Free Fire (del que además es desarrolladora), Call of Duty: Mobile, FIFA Online o PUBG Lite.

Tal y como leemos en Gamesindustry, Houston decía lo siguiente: "Tenemos bastante experiencia en el desarrollo de PC y consolas, pero la próxima frontera para nosotros son los móviles, y luego hay una serie de mercados emergentes que queremos atacar. Así que estábamos tratando de decidir si queremos desarrollar estas competencias internamente o trabajar con grupos externos".

Dauntless

Epic Games confirma que seguirá regalando títulos semanales en 2020

No olvides que este título anunció su llegada a Nintendo Switch tras el pasado Indie World de Nintendo que tuvo lugar hace unas semanas.

Si no conoces de qué trata el juego, este se asemeja bastante a lo visto en otros títulos RPG como Monster Hunter World. "Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate. Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Te esperan actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución".

Y además