Logo Hobbyconsolas.com

El estudio que ha colaborado en Resident Evil 3 Remake estaría trabajando en otro gran remake para Capcom

Capcom logo

Resident Evil 3 Remake se lanzará esta misma semana. Hace apenas un año, llegó el remake de Resident Evil 2. Y parece la ola de los remakes de clásicos de Capcom no para ahí, pues un nuevo rumor sugiere que M-Two, el estudio que ha colaborado con Capcom en Resident Evil 3, estaría trabajando en un "proyecto de remake grande" para Capcom.

El medio VGC confirma que M-Two, un estudio fundado por varios ex empleados de Platinum Games, entre otros, está actualmente trabajando como desarrollador principal de un remake más grande para Capcom, después de ser un estudio auxiliar en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake.

M-Two fue fundado en 2017 con financiación de Capcom, pero opera de forma independiente. Está liderada por Tatsuya Minami, CEO de Platinum Games entre 2006 y 2016, quien ostenta el crédito de productor ejecutivo en Resident Evil 3 Remake.

Análisis de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC

Además de Minami, la firma M-Two incluye otros ex-empleados de Platinum Games y de Capcom, incluyendo al diseñador Tsutomu Teranishi, que trabajó en la serie Mega Man. Kiyohiko Sakata, director del juego en Capcom, también trabajó en juegos e Platinum como The Wonderful 101 o Vanquish.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¿Cuál creéis que puede ser este nuevo remake? Tras Resident Evil 2 y 3, muchos se preguntan si Resident Evil 4 les seguirá la estela. Por otro lado, la saga Dino Crisis, muy popular a finales de los noventa como un "Resident Evil con dinosaurios" también tiene papeletas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.