freezer dragon ball

El artista Jackson Caspersz regresa con otro impresionante fanart de Dragon Ball, en esta ocasión fusiona a Freezer en su tercera forma con el xenomorfo de Alien, y el parecido es espectacular.

El mundo del fanart es de lo más apasionante y siempre nos trae los mejores crossover que jamás habríamos imaginado, o que sí imaginamos pero que no fuimos capaces de ejecutar por falta de capacidades artísticas.

Dragon Ball demuestra ser una fuente inagotable de inspiración para sus fans, y concretamente con el personaje de Freezer hemos visto auténticas maravillas en los últimos meses. 

Freezer se fusiona con Alien en un nuevo fanart de Dragon Ball

¿Os acordáis de aquel dibujo en el que transformaban a Freezer en un samurái de la era Sengoku? Era espectacular, pero la ilustración que os traemos hoy también es digna de alabanza.

Tras explorar la era de los samuráis, el artista australiano Jackson Caspersz regresa al universo de Dragon Ball y a uno de sus personajes más emblemáticos con este increíble fanart en el que fusiona a Freezer con Alien. Os dejamos con la imagen a continuación:

Freezer es uno de los villanos más queridos de Dragon Ball, y parte de la culpa la tienen sus transformaciones. 

El personaje adopta varias formas a lo largo de la serie, y su tercera forma recuerda inevitablemente al xenomorfo que aparecía en las películas de Alien, con su cabeza alargada y su cola igual de grande que el cuerpo. 

¡Las Fuerzas Especiales de Freezer! Unboxing de la box 4 de Dragon Ball Z en Blu-Ray

verticalImage1659957605874

Jackson Caspersz ha tomado como punto de partida esta transformación de Freezer para realizar una composición en la se fusionen todavía más ambos personajes. 

La pose de Freezer en el dibujo es idéntica a la pose del xenomorfo, y casi podríamos confundirlo con el alien si no fuera por esos colores blancos y morados que envuelven su cuerpo, además de los cuernos que le rodean el cráneo. 

A través de la publicación en su cuenta de Instagram, @jackson_caspersz, el artista afirma que este dibujo de Freezer es su favorito hasta el momento, ¿estáis de acuerdo con ello?

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...