Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eternals tendrá dos escenas poscréditos y seguramente versión extendida

Eternals

Chloé Zhao, la directora de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, confirma que nos tendremos que quedar en el cine hasta el final.

Eternals es la próxima gran apuesta de Disney dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y no lo decimos sólo porque vaya a tener a grandes estrellas en el reparto como a: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Don Lee.

También porque nos contará una historia que nos llevará a conocer los orígenes del UCM, con una raza de humanos llamada eternals creada hace miles de años por los Celestials, quienes también dieron vida a los desviantes, una especie malvada nacida de los experimentos de los Celestials para dar vida a los eternals.

Chloé Zhao, la directora de la película, tuvo hace unos días una entrevista con Fandango en la que desvelaba algunos detalles interesantes sobre lo que podemos esperar de Eternals cuando llegue a los cines el próximo 5 de noviembre.

Como es habitual en las películas de Marvel, suele aguardarnos alguna que otra sorpresa tras los largos créditos finales que nos obligan a esperar a que la proyección en el cine realmente termine.

En Fandango no pudieron quedarse sin preguntarle a Chloé Zhao sobre si habrá una escena post-créditos en Enternals, ¡a lo que su directora respondió que no sólo tendríamos una sino dos! “¡Sí!”, exclamó Zhao, “No os quedéis sólo a la primera –esperad también a la segunda-. Ambas son igual de importantes, y las dos tienen grandes sorpresas”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las preguntas que no podía faltar era la de si algún día podríamos esperar ver una versión extendida de Eternalscon su lanzamiento doméstico.

Teniendo en cuenta la duración de la película, de 157 minutos, desde Fandango se preguntaban si se habría quedado mucho material en la sala de montaje que no se hubiera utilizado en la versión final del filme, y Chloé Zhao no ha cerrado las puertas para que una versión extendida sea posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.