Ir al contenido principal

Los Eternos - Marvel quiere a Gemma Chan en la película ¿Con otro papel?

Capitana Marvel

Marvel Studios continúa completando el casting de Los Eternos, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2020 presentando a un equipo de personajes de Marvel nuevos que no han sido vistos todavía en la gran pantalla. El reparto ya cuenta con estrellas de primer nivel como Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Variety, Marvel Studios y la actriz Gemma Chan están en conversaciones para que la actriz asuma un papel en la película de Los Eternos. Chan ya desempeñó un papel en Capitana Marvel, donde interpretó a Minn-Erva, la compañera de Carol Danvers en la Starfore. Si bien no está claro todavía qué rol asumiría Gemma Chan en Los Eternos, parece poco probable que repita como el personaje de Marvel, aunque sigue existiendo esa posibilidad debido al arco de tiempo que abarcará la película. Si se tratase de otro personaje, el hecho de que no sea azul debería de ser indicador suficiente para los fans de que no es el mismo personaje.

Además, Variety también informa que uno de los protagonistas de Dunkerque, Barry Keoghan, también está en el punto de mira de Marvel para un rol todavía desconocido. Marvel Studios quiere comenzar a rodar Los Eternos cuanto antes, y con razón, ya que como decimos, la película está planificada para estrenarse en junio de 2020, y con los tiempos de producción demasiado ajustados las cosas no suelen salir bien.

Personajes confirmados para después de Vengadores 4 en la Fase 4 de Marvel

¿Qué papel creéis que tendrá Gemma Chan en Los Eternos? ¿Creéis que repetirá como Minn-Erva?

Y además