Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Primeras imágenes del rodaje con Angelina Jolie

Thena - Los Eternos

Desde que se anunciase durante la Comic Con de este año y se presentase oficialmente al reparto durante la celebración de la D23, Los eternos es uno de los proyectos de Marvel que más sensación está causando.

Quizá por su reparto plagado de estrellas, liderado por Angelina Jolie y Salma Hayek con dos de los hermanos Stark, Kit Harington y Richard Madden, o quizá por la intriga que despierta este supergrupo de superhéroes desconocido para el gran público y con muchas de las historias más fascinantes del universo Marvel. Y aunque su fecha de estreno está prevista para el 6 de noviembre de 2020, el estudio ha sido previsor y ya ha dado comienzo a su rodaje, que parece haber empezado con la historia de Angelina Jolie en localizaciones de Inglaterra. 

Los cómics de Los Eternos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Junto a un lago y con una impresionante peluca rubia se ha podido ver a la actriz en las primeras imágenes del rodaje filtradas que ha publicado el Daily Mail. Aunque no revelan mucho sobre la trama se pueden considerar "el primer vistazo" real, durante la D23 se mostraron varios concept arts, a Angelina Jolie como Thena, la guerrera griega que pertenece al grupo de Los eternos

Por el momento, poco más se sabe de la película de Los eternos de Marvel más allá de su fecha de estreno y de su reparto que, por si no fuera suficientemente estelar, parece que va a ampliarse con nuevos nombres según el propio Richard Madden que interpreta a Ikaris en la película. ¿Qué os parece el aspecto de Angelina Jolie como Thena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.