Logo Hobbyconsolas.com

EVAD arranca la tercera edición de sus másteres de Creación de Videojuegos

José Luis Ortega

Aula EVAD

Arranca un nuevo curso, y es vuestra oportunidad si queréis formaros en el mundo de los videojuegos. Cada vez, más escuelas y universidades ofertan temáticas relacionadas con el sector del ocio digital.

EVAD Másteres

De EVAD os hemos hablado en más de una ocasión. El centro ofertará este nuevo curso tres másteres para aquellos que quieran abrirse camino en el sector de los videojuegos.

Los alumnos podrán elegir entre tres temáticas diferentes: Creación y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación 2D y Arte y Modelado 3D. Con el bagaje de más de 400 estudiantes formados hasta el momento, EVAD ofrece unos postgrados cuyo contenido está basado totalmente en las necesidades actuales de la industria.

El método educativo de EVAD es learning by doing, es decir, clases totalmente prácticas donde los estudiantes aprenderán rápidamente los fundamentos más importantes del desarrollo devideojuegos. Además, todos los trabajos que realicen pueden guardarlos para un porftolio que será esencial en su futura búsqueda de trabajo.

EVAD

El Trabajo de Fin de Máster será un videojuego realizado entre los alumnos de las tres clases, habituándose así a trabajar en entornos multidisciplinares en los que cada persona se encargará de tareas dispares. Los profesores realizarán un seguimiento diario y personal de la evolución de cada estudiante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.