Logo Hobbyconsolas.com

Evento exclusivo de Call of Duty WWII en la Telefónica Flagship Store de Madrid

José Luis Ortega

Activision y Movistar se han unido para organizar un evento en el que el esperadísimo Call of Duty WWII será el principal protagonista. Del viernes 25 al domingo 27 de agosto tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid). Será la primera ocasión en la que el juego estará disponible para el público general, antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de noviembre.

Call of Duty WWII - Modo Nazi Zombies

El icónico espacio de Telefónica contará con diferentes actividades centradas en el universo de Call of Duty: WWII, incluyendo la visita el sábado 26 de los integrantes del equipo Movistar Riders, que disfrutarán de los puestos de juego junto a los asistentes*. Además, el domingo 27 de agosto reconocidos YouTubers del panorama nacional compartirán experiencias de juego con los visitantes que acudan a Telefónica Flagship Store.

El acceso al evento será libre hasta completar aforo; los primeros 900 asistentes recibirán un póster de Call of Duty: WWII de forma totalmente gratuita. Durante los tres días de celebración del encuentro se realizarán diferentes sorteos, que permitirán a los participantes hacerse con diferentes premios, incluyendo camisetas de Call of Duty, figuras Funko, hardware nacon y un televisor ViewSonic VX57.

Gibraltar estará en la beta multijugador de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC con el objetivo de seguir conquistando a los millones de fans que la saga tiene por el mundo, especialmente gracias a su apartado multijugador, que lo convierte en uno de los títulos referentes en el mundo de los e-sports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.