Logo Hobbyconsolas.com

El evento Minecraft Live anuncia su fecha de celebración en la que se conocerán novedades sobre el juego

Minecraft Classic

Minecraft presentará novedades y sopresas en el nuevo evento Minecraft Live que se celebrará en octubre y donde se m ostrará contenido que llegará en el futuro al juego.

Las novedades no paran en Minecraft, pese a que el juego lleve tantos años operativo. Los jugadores del popular título de supervivencia y construcción recibirán pronto más información sobre lo que está por venir en el futuro próximo.

La popular celebración anual de la comunidad, creadores de contenido y desarrolladores de Minecraft ya tiene fecha y podrás unirte a ella gracias a su retransmisión digital en directo. Estos son todos los detalles que se han podido conocer hasta el momento.

Minecraft Live tendrá lugar el 16 de octubre a las 18:00 de la tarde (horario peninsular español). El streaming se podrá visualizar en Minecraft.net/live o en el canal de YouTube de Minecraft y cabe esperar una buena cantidad de información.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿Qué podemos esperar de este evento? Pues bien, parece que Mojang ha preparado una buena retahila de contenido para los jugadores y fans de su título. Tal y comentaban, veremos caras nuevas y conocidas del estudio de desarrollo.

Además, representantes de la comunidad de creadores de contenido estarán presentes y cabe esperar una o dos apariciones sorpresa. También se anunciarán novedades sobre lo que está por venir en Minecraft, información detallada del equipo, una votación de la comunidad y mucho más.

Sin duda, Minecraft sigue creciendo más y más y no da señales de cansancio pese al largo trote que lleva el juego. Las iniciativas de los jugadores, como el más reciente Tortilla Land y otras novedades mantienen al juego rejuvenecido.

Minecraft

Tampoco faltan otra clase de propuestas de los más interesantes y particulares. Sin ir más lejos, la pasada semana conocíamos Historia de España en Minecraft, la iniciativa de construcción de grandes momumentos españoles dentro del juego.

Por lo tanto, estaremos muy pendientes de todo lo que se revele el 16 de octubre con relación a Minecraft Live. ¿Qué os gustaría ver de cara al futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.