Logo Hobbyconsolas.com

Evil Geniuses se hace con el torneo The Summit

Pablo Cosano

Evil Geniuses se hace con el torneo The Summit
Evil Geniuses consiguió hacerse con el trofeo The Summit derrotando al equipo DK en la final. Así, EG se convierte en el primer equipo que gana esta competición consiguiendo eliminar a grandes equipos en su camino a la final.

El equipo americano Evil Geniuses ha conseguido alzarse con el trofeo del primer The Summit derrotando a DK en la gran final por 3-2. Un partido en el que DK cometió algunos errores que permitieron que EG aprovechara la situación y se impusiera finalmente en el marcador. Los inicios del torneo para Evil Geniuses tampoco fueron acertados, viéndose relegados al 'lower bracket' a las primeras de cambio, pero consiguieron reponerse y alcanzar las finales. Quizá el cambio de 'Fear' por 'Mason' derivó en esta falta de compenetración inicial que el equipo de Evil Geniuses arregló rápidamente, demostrando un gran nivel durante todo el torneo.

Evil Geniuses se hace con el torneo The Summit

La lesión en el brazo de 'Fear', un icono del equipo americano de Dota 2, no afectó demasiado y 'Mason' realizó un gran papel durante todo el torneo aportando a Evil Geniuses lo necesario para deshacerse de rivales como DK o Vici Gaming, dos de los equipos chinos de Dota 2 más en forma del mundo y favoritos en primera instancia a ganar este The Summit. Gracias al papel que realizaron, EG se convierten en la gran apuesta americana para el próximo The International 4, donde tendrán que volver a demostrar su calidad como jugadores si quieren optar al 'prize pool' que ya supera los 9 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.