Logo Hobbyconsolas.com

Evil West vuelve a retrasar su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC... pero saldrá este año

Evil West

Focus Entertainment y Flying Wild Hog anuncian el retraso de Evil West. El título de acción llegará a PC y consolas en una fecha posterior al 20 de septiembre.

Nunca un western fue tan brutal y sangriento como este. Así es Evil West, lo nuevo de los creadores de Shadow Warrior 2, el cual fue anunciado en la gala de los Game Awards 2020. Y no llegan buenas noticias sobre él...

Seguro que recordáis el impresionante tráiler que pudimos ver en junio, cuando Focus Entertainment confirmó su lanzamiento para el 20 de septiembre. Además, se confirmaron versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

Lamentablemente tocará esperar dos meses más. Evil West llegará a las tiendas este año, si, pero no en septiembre. Así lo han confirmado sus creadores en la cuenta oficial de Focus.

Será el próximo 22 de noviembre cuando Evil West llegue a las tiendas. Será un lanzamiento en hasta cinco plataformas distintas, y precisamente este es uno de los motivos que explican el retraso.

Por si no te suena, Evil West es un juego de acción en tercera persona que nos sumerge en un Lejano Oeste... algo cambiado. Nuestro protagonista tendrá que cazar vampiros, licántropos y otras criaturas de pesadilla para sobrevivir.

A continuación podéis leer el comunicado sobre el retraso de Evil West:

''Para asegurar que Evil West alcanza su máximo potencial, hemos decidido retrasar el lanzamiento global del juego al próximo 22 de noviembre de 2022''.

No se puede negar que Jesse Rentier tiene carisma para dar y tomar. A base de disparos y mamporros demostrará que es el más capacitado para salvar los Estados Unidos de la amenaza sobrenatural.

análisis sony inzone m9

En la pasada feria PAX East se pudo ver una demo de Evil West, que ha puesto los dientes largos a más de uno. Flying Wild Hog ha optimizado el título para las cinco plataformas ya descritas.

Evil West llegará a las tiendas el 22 de noviembre de este año. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y sus creadores prometen que será una experiencia única y muy, muy sangrienta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.