Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Evil West, el sangriento western de acción de los creadores de Shadow Warrior

Evil West

Los creadores de Shadow Warrior anuncian que Evil West llegará en 2022 a PlayStation, Xbox y PC... y presentan su primer gameplay.

Sangre, acción, terror y el Salvaje Oeste. No suena mal, ¿verdad? Pues es lo que ofrecerá Evil West en 2022, un frenético shooter en tercera persona de la mano de Flying Wild Hog y Focus Home.

Anunciado en los Game Awards 2020, anoche pudimos ver el primer gameplay de Evil West, un prometedor proyecto que está siendo desarrollado por los creadores de Shadow Warrior.

Evil West se ambienta en un Salvaje Oeste distópico plagado de criaturas de pesadilla. Pero tranquilo, porque el protagonista está armado hasta los dientes y no dudará en masacrar a todo aquel que se cruce a su paso.

En este sentido, Evil West nos recuerda ligeramente a Necromunda o Werewolf: Apocalypse, aunque hay una novedad: no solo tendremos armas de fuego, sino que podremos ejecutar combos a puñetazo limpio.

En la piel del pistolero cazavampiros Jesse Rentier, ante nosotros desfilarán toda clase de horrores: zombies, hombres lobo, vampiros, monstruos... así que no esperes un camino sencillo en Evil West.

A caballo entre un shooter y un hack and slash, sin duda en Evil West hay un factor diferencial: el gore. Y es que será habitual ver chorretones de sangre y mutilaciones en sus encarnizados combates.

Evil West

En la gala de los Game Awards 2021 pudimos ver un espectacular gameplay del título, pero además conocimos algunos detalles sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, aún no se ha concretado.

Flying Wild Hog anunció que Evil West llegará en 2022, aunque lo más seguro es que esté disponible en la segunda mitad de año. Además, también habrá versiones para las consolas de pasada generación.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

El tráiler también ha confirmado lo que ya se dijo: Evil West NO será una experiencia únicamente individual. También podremos jugar en modo cooperativo junto a un amigo.

Evil West llegará a las tiendas en algún momento de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Llevará el sello de Flying Wild Hog (Shadow Warrior), así que la calidad (y la sangre) están aseguradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.