Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Ewan McGregor le encanta enseñarle a sus hijos la escena del váter de Trainspotting

- Actualizado:
Trainspotting (1996)

"Es una situación única la de un padre que puede enseñarle a sus hijos un vídeo en el que se le ve introduciéndose por un váter". 

A lo largo de la carrera de Ewan McGregor ha habido papeles, quizá, considerados más para público infantil, como puede ser el de Big Fish de Tim Burton o el de La niñera mágica y el Big Bang, y otros, que quizá es mejor ver cuando uno es más mayor. Sin embargo el actor ha preferido curar a sus hijos de espanto con la escena del váter de Trainspotting

Así lo ha confesado el propio intérprete durante su visita al Festival de cine de Karlovy Vary en la República Checa, donde ha reconocido que le gustaba ver la escena de la película de Danny Boyle con sus hijos solo "por las risas". "Lo cierto es que no estaba presente la primera vez que mi hija Clara vio Trainspotting por primera vez".

"Pero sí que me gustaba sentarme con mis hijos y ver la escena del váter. Solo por echarnos unas risas. Es una situación única la de un padre que puede enseñarle a sus hijos un vídeo en el que se le ve introduciéndose por un váter", bromeaba el actor, que también quiso que su hija viese otra película que había protagonizado, esta un poco más triste. 

"Sí que me acuerdo de haberle puesto a Clara la película de Moulin Rouge. Creo que cuando tenía unos 9 años. Yo me voy y de repente la escucho gimiendo y llorando así que fui corriendo y le quité la película. Entonces ella me miró y me dijo: "Nooooo"", recuerda divertido McGregor que, precisamente acaba de estrenar una película junto a su hija, You Sing Loud, I Sing Louder.

T2 Trainspotting

¿Qué ocurre en la escena del váter de Trainspotting? 

Dirigida por Danny Boyle y estrenada en 1996, Trainspotting muestra a un grupo de amigos que vive en Edimburgo y que están enganchados a las drogas, una sustancia de la que Renton, al que interpreta Ewan McGregor se está intentando desintoxicar. 

Precisamente en la famosa escena del váter, el personaje de McGregor acaba de drogarse y empieza un viaje en el que cree haberse introducido por el váter, cosa que hace de verdad en la película ante la sorpresa de los espectadores de Trainspotting. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.