Ir al contenido principal

Ex director de diseño de Forza Motorsport ficha por Sony San Diego Studios

Forza Motorsport
Un conocido ex director de diseño de Forza Motorsport, Elliott Lyons, se une al equipo de desarrollo de Sony San Diego Studios.

El estudio de Sony en San Diego sigue reforzándose de cara a la generación de PS5, y ya sabemos que están desarrollando nuevas entregas de sagas ya existentes de PlayStation. El último fichaje de San Diego Studios es el ex director de diseño de varios juegos de la saga Forza.

Se trata de Elliott Lyons, que cuenta con sobrada experiencia en el sector de los videojuegos. Ha actualizado su perfil de LinkedIn, indicando que ahora trabaja para PlayStation Studios, y en concreto dentro del organigrama de San Diego Studios.

Lyons trabajó durante 8 años en los estudios de desarrollo de Microsoft, concretamente dentro de Turn 10 (creadores de la saga Forza Motorsport). Fue el encargado de diseñar escenarios y circuitos de juegos como Forza Motorsport 6 o el reciente Forza Motorsport 7 de Xbox One.

Este ex director de diseño de Forza confirma en su perfil de LinkedIn que lleva 3 meses trabajando en San Diego Studios, y afirma que están trabajando en un gran proyecto para PS5, junto a otro gran estudio.

''¡Encargado de guiar a un equipo interno de diseñadores que trabajan en uno de los proyectos de más alto perfil en asociación con un estudio muy talentoso con los más altos reconocimientos! ¡Estoy asombrado ahora mismo! No puedo esperar para compartir más sobre esto''.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Con esta incorporación vuelven a surgir los rumores sobre la participación de San Diego Studios en Uncharted 5, más aún cuando Naughty Dog está trabajando en ''algo genial'' para PS5, además de en el modo multijugador de The Last of Us II.

¿Cuál será el nuevo proyecto de San Diego Studios? ¿Colaborará Elliott Lyons en próximos juegos de Gran Turismo? Os contaremos todas las novedades, pero lo que está claro es que llegarán nuevos juegos exclusivos a PS5, y puede que uno de ellos sea el regreso de Uncharted.

Y además