Logo Hobbyconsolas.com

Una oferta insinúa que San Diego Studio trabaja en un juego de mundo abierto en 3ª persona con toques RPG

Uncharted El Legado Perdido
La descripción de una oferta de trabajo de Sony San Diego revela algunos detalles de su nuevo proyecto para PS5.

Mucho se ha hablado ya sobre el misterioso San Diego Studios, una subsidiaria de Sony que ya está trabajando en un proyecto para PS5, del que apenas se sabe nada. Ante los rumores sobre un hipotético Uncharted 5, ahora sabemos que su nuevo juego podría ser un título de mundo abierto en 3ª persona...

San Diego Studios ha publicado una oferta de trabajo, a través del portal oficial de empleo de Sony. En ella, describe algunos detalles de su nuevo proyecto en busca de un tester, que se encargue de detectar fallos y glitches del que será un título ambientado en un mundo abierto.

Lo interesante viene cuando leemos la descripción de esta oferta. Al parecer, lo nuevo de San Diego Studios es un juego de mundo abierto con mecánicas de combate en 3ª persona, toques RPG y variedad en su gameplay, lo que va en consonancia con el tipo de juegos exclusivos que desarrolla Sony.

Pero hay más, y es que uno de los puntos de la oferta explica que su desarrollo mezcla combates, toques roleros y puzles, por lo que quizás se trate de un juego de acción y aventura. ¿Podría ser el rumoreado Uncharted 5 o un spin-off de la saga? Quizás...pero de momento no hay nada confimado.

Uncharted 4

La oferta de San Diego Studios especifica que el tester deberá juzgar el desarrollo del proyecto en base a los estándares de calidad de Sony, detectando errores en un gran mundo abierto, del que también menciona unas posibles funciones en línea.

Como pasa en estos casos, hay que coger todo ''con pinzas'', porque luego el resultado puede variar bastante en relación a la descripción. Lo que es seguro es que San Diego Studios trabaja en un juego de mundo abierto para PS5, que será exclusivo y que contará con puzles y combates en 3ª persona.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

También cabe la posibilidad de que sea una nueva IP, o incluso una secuela de Days Gone en colaboración con Bend Studio. Hay que decir que este último estudio también está trabajando en un nuevo juego, así que no podemos descartar que se trate del mismo.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

¿Cuál será el nuevo juego de San Diego Studios? ¿Se tratará de Uncharted 5? Os iremos contando novedades sobre los exclusivos de Sony para este año, después de conocer que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte saldrá el próximo 11 de junio.

Fuente: Sony Jobs

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.