Logo Hobbyconsolas.com

El éxito en PC de Phasmophobia, nueva víctima de los hackers, que están aterrorizando a jugadores y streamers

Phasmophobia
Los hackers están saliendo de sitios totalmente inesperados asustando a todos los jugadores de Phasmophobia.

El nuevo juego de terror en cooperativo para 4 personas, Phasmophobia, es la nueva sensación en lo que a juegos online con ascendente popularidad se refiere; a Fall Guys y Among Us se le ha unido un nuevo competidor. El juego en acceso anticipado ha sido un éxito bastante inesperado, especialmente entre streamers de Twitch que ya están en ambiente de Halloween.

Pero para desgracia de muchos, el juego ya está plagado de hackers y algunos aparecen en la sala de inicio de partidas en directo. Como Phasmophobia es un juego PVE, no ha añadido anti-cheat, y ahora muchos jugadores piden eliminar a estos incordios que están fastidiando la experiencia de juego. Los hacks varían desde los más inocentes, como aumentar el número de jugadores por partida, pero también pueden usarlos para incordiar y molestar; y se ha vuelto todo tan fácil como que puedes encontrarlos con una simple búsqueda, llegando a toparte incluso con guías.

Muchos streamers de Twitch han visto sus salas privadas llenas de hackers, quienes se dedican a añadir fantasmas a la pantalla asustándoles cuando están relajados. Y pensaréis: "Bueno, el juego es de terror", sí, pero cuando no estás jugando nada de eso se espera. Al parecer, a través del servidor de Discord del juego, Kinetic Games está al corriente de esos hacks y ya busca una solución.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Sabemos que ha habido muchas partidas con herramientas de terceros (cheats) para modificar el juego. Estos cambios van desde aumentar el límite de jugadores, cambiar el comportamiento de la IA o aumentar dinero y/o nivel", se puede leer en el anuncio. "No podemos permitir esto que causa problemas en el juego, daña los archivos de guardado y desestabiliza los servidores de otros jugadores".


Actualmente, los desarrolladores han aconsejado a streamers que eviten salas modificadas. "La forma más fácil se saber si una sala se ha modificado es ver si tiene más de 4 jugadores", aunque afirman que también es ver comportamiento extraño de la IA, teleports o incluso muchos fantasmas.

The Secret of Monkey Island cumple 30 años con esta increíble colección de sus cinco juegos, de Limited Run

El streamer 8bit Dylanafirma en Twitter que estos hacks pueden evitarse no usando la versión beta del juego, ya que así lo ha comentado con uno de sus creadores. Aunque los problemas siguen, como podéis comprobar en este otro clip de Twitch.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.