Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren: Obligado por el demonio tiene una divertida curiosidad en su vestuario

Expediente Warren: obligado por el demonio

Una fan nota un curioso detalle en el vestuario de Ed y Lorraine Warren, los personajes de Patrick Wilson y Vera Farmiga en las películas de Expediente Warren.

Cuando se estrenó Expediente Warren: The Conjuring allá por 2013, quizás no mucha gente previó que se convertiría en una enorme franquicia con su propio Universo Cinematográfico compartido. A la saga principal protagonizada por el matrimonio Warren se les ha unido la trilogía de Annabelle, varios spin-offs y otros tantos que ya están en producción.

Después de retrasar el estreno varias veces por la pandemia, por fin ha llegado a los cines y a HBO Max Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, la tercera película de la saga principal centrada en las investigaciones de Ed y Lorraine Warren.  La llegada de esta nueva entrega ha hecho que muchos seguidores de la saga vuelvan a revisar las anteriores películas, y una fan en concreto ha notado un detalle muy curioso en los personajes a los que dan vida Patrick Wilson y Vera Farmiga

El tweet de la usuaria @aloverafarmiga ya cuenta con más de 4500 RTs y 14700 likes, con el detalle volviéndose viral rápidamente. "Nunca había notado como la falda de ella y la corbata de él van a juego. Ayuda", escribía desde su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con varios ejemplos donde se puede ver el detalle de vestuario. "Ed, me voy a poner esta falda. Aquí esta tu corbata de hoy."

Aunque el matrimonio Warren original era bastante diferente del que vemos en pantalla, la pareja de Wilson y Farmiga y su química ha probado ser uno de los puntos fuertes de la saga. "Para mi es más una historia de amor que una de terror. Es lo que lo hace tan único y tan exitoso, y por lo que me gusta tanto volver", explicaba Farmiga en una rueda de prensa. "Es un mensaje de amor, no solo de los Warrens, del uno por el otro, pero por el trabajo que hacen y por la gente a la que ayudan."

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los detalles en el vestuario muchas veces se pasan por alto, pero este pequeño acento muestra la cantidad de atención que se tiene al diseñar cada aspecto de los personajes, especialmente si sirve para reflejar aún mejor su relación. Y vosotros, ¿os habías dado cuenta de esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.