Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente-X: David Duchovny quiere regresar a su serie

Jesús Delgado

Expediente-X: David Duchovny quiere regresar a su serie
David Duchovny podría volver a Expediente-X si Fox finalmente la resucita. Ahora bien, este regreso estaría sujeto a ciertas condiciones que, seguramente, no gustarán a los fans. 

Actualizado 11:00 21/01/2015: Como lo leéis. El actor David Duchovny estaría dispuesto a volver a Expediente-X. Después de que se supiera que Fox está buscando las formas para resucitar la serie que le catapultó a la fama, Duchovny ha sido entrevistado recientemente y durante el encuentro admitió su deseo de regresar al show.

El actor señaló encontrarse ilusionado y muy contento de volver al programa. No obstante, parece que no estaría interesado en hacer una temporada completa ni tampoco en ser el protagonista del regreso de Expediente-X. Achacando su falta de tiempo y de energías, Duchovny indicó que únicamente volvería de forma dosificada, cediendo el testigo del estrellato a otro personaje. 

Fuente: Sensacine


"La Verdad está ahí fuera". ¿Quién de vosotros no daría un píe por volver a ver este lema en pantalla después de haber escuchado la mítica sintonía del programa Expediente-X? Pues tranquilos, que lo mismo no hace falta que os cortéis ninguna extremidad, porque la cadena Fox podría traer de vuelta la serie antes de os deis cuenta.

Expediente-X: David Duchovny quiere regresar a su serie

El presidente del grupo de televisión de Fox, Gary Newman, anunció durante un evento televisivo en EEUU que está en negociaciones con Chris Carter, el creador de X-Files (Expediente-X), para resucitar la serie y volver a emitirla en una de las cadenas de su grupo.

Ahora bien, según parece ésto no será otro de esos reboots o remakes tan de moda-A diferencia de lo que le ocurrió a series míticas como V, este nuevo Expediente-X continuará la acción de la serie original y de las películas. De hecho, se sabe que se quisiera recuperar para ella a David Duchovny y a Gillian Anderson. Desgraciadamente, más allá de estas informaciones se carecen de más detalles acerca del proyecto o de cómo Fox pretende enfocar el regreso de una de las más importantes series de televisión de los 90. 

En cualquier caso, de confirmarse el regreso a antena de X-Files, se trataría de una jugada maestra de Fox, ya que huele a éxito asegurado. Nominada a 21 premios emmy durante su emisión entre 1993 y 2002, Expediente-X ha sido una de las series más importantes de la cadena. Además de contar con varios videojuegos y cómics, la serie contó con dos películas y también con un spin-off, centrada en los Pistoleros Solitarios, los aliados conspiranoicos del agente Mulder. 

Fuente: SHH

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.