Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 provoca daños materiales en San Francisco

Neo y Trinity - Matrix

Como muchos sabéis a estas alturas, Matrix 4 está filmándose en la ciudad de San Francisco mientras leéis estas líneas. A finales del verano de 2019, Warner comunicó que Lana Wachowski regresaba para dirigir una cuarta película de la saga  de ciencia ficción que comenzó en 1999 junto a su hermana Lilly. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan también en sus papeles de Neo y Trinity, a pesar de que en Matrix Revolutions ambos personajes morían.

Pues bien, desde principios de mes Matrix 4 está rodándose en las calles de San Francisco. Hemos podido ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en numerosas ocasiones rodando escenas por la ciudad de las cuestas y los tranvías. Sin embargo, durante una explosión controlada por el equipo de efectos especiales de Matrix 4, se han producido numerosos desperfectos y daños materiales. Esto incluye cristales rotos, plástico derretido, vehículos volcados... Naturalmente, a los lugareños la gracia por valor en torno a los 2.000 dólares no les ha hecho mucha gracia según informa Task Comics.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los rodajes de películas, especialmente aquellas en las que el género de acción está muy presente siempre entraña riesgos de daños materiales en los sets de rodaje. Por suerte esta explosión controlada ha provocado únicamente desperfectos materiales, pero hace unos meses hubo que detener el rodaje de Fast & Furious 9 por un accidente en el set. Y en verano de 2019 fallecía en otro accidente el jefe de efectos especiales de la serie de Titanes.

Matrix

Por supuesto, esperamos que esta explosión quede en una mera anécdota de la que se quejarán los vecinos durante años cuando hablen del rodaje de Matrix 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.