La extraña petición para Guardianes de la Galaxia 3 que un fan lleva haciendo a James Gunn... ¡Durante dos años!

James Gunn

Cada semana, durante dos años, James Gunn ha recibido una extraña petición de un fan para incluir en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Si alguna vez os habéis preguntado dónde está el límite de la paciencia de James Gunn, podemos aseguraros que está muy, pero que muy arriba.

El director de Guardianes de la Galaxia volverá al set de Marvel Studios en noviembre para filmar Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Este verano ha estrenado El Escuadrón Suicida, la nueva película de DC que ha llevado a un pintoresco grupo de villanos y antihéroes a una misión suicida para salvar el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la mente ya pensando en lo que tiene deparado para Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn ha compartido una anécdota muy curiosa que le viene persiguiendo los últimos dos años.

Un fan con demasiado entusiasmo y un gusto exacerbado por el copy-paste ha martilleado de forma reiterada al director durante los últimos dos años con una petición constante para incluir a un hurón en Guardianes de la Galaxia 3.

"Este tipo lleva mensajeándome en Instagram varias veces a la semana durante los últimos 2 años", comentaba James Gunn a través de Twitter.

La petición destaca también por los argumentos, principalmente porque el susodicho fan dice ser también de San Luis, la ciudad natal de James Gunn, así que le pide "hacerlo por los colegas".

Además, el fan ya incluye unos paréntesis con la frase "sé que estás leyendo esto", para darle un toque más sórdido a su insistencia.

No sabemos si James Gunn piensa igual, pero nosotros hemos visto demasiadas películas y series que empiezan así y terminan con el fan esposado después de colarse en casa de su ídolo. Ojalá no sea el caso.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 tiene previsto estrenarse en 2023, y será la última vez, por ahora, que Gunn trabajará con Marvel Studios. Será una despedida agridulce para el pintoresco grupo de desarrapados espaciales de Marvel.

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: