Logo Hobbyconsolas.com

Un extraño bug de Call of Duty Mordern Warfare permite conseguir bombas nucleares fácilmente

Call of Duty Mordern Warfare
Call of Duty Mordern Warfare cuenta con un fallo en el modo Infectado que hace que los jugadores sean invencibles, algo que resta bastante gracia a este divertido modo de juego.

Los bus y glitches de Call of Duty Modern Warfare no son algo ajeno al gran público y es que, a lo largo del ciclo de vida del todavía último título de la saga hemos visto todo tipo de errores. Algunos producen divertidos efectos y otros eliminan por completo una grata experiencia de juego.

Este nuevo bug que se ha producido dentro del popular FPS de Activision e Infinity Ward está fastidiando a más de un jugador del modo Infectado. Gracias a un pequeño glitch que, hasta ahora había permanecido oculto, te puedes convertir en la Parca.

El modo Infectado consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible ante oleadas de jugadores que solo pueden matar a melee. Una vez te alcanzan pasas a formar parte del Team Infected, por lo que mantenerse vivo es tu prioridad. 

En este modo puedes conseguir sacarte grandes rachas de bajas si juegas con cabeza y posicionándote en los mejores lugares. pues bien, un jugador ha descubierto el mejor lugar para ganar en Infectado, aunque, por supuesto, no es muy ético que digamos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Utilizando una pared del mapa, puedes convertirte en invencible dentro de Infectado y encima puedes disparar a los enemigos sin sufrir las consecuencias, algo que está disparando el índice de bombas nucleares por partida. Parece que en Warzone este truco no tiene el mismo efecto. Echad un vistazo al clip del youtuber Bubs:

Call of Duty Modern Warfare ya ha establecido un nuevo récord en ventas y ya supera los 30 millones de copias. Los bugs y trampas son muy habituales en el juego, aunque se está luchando por eliminarlos. Un popular sitio de cheats retira todos los trucos de Call of Duty tras una demanda de Activision

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.