Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller se declara inocente de la acusación de robo que hay en su contra

Ezra Miller

El actor que encarna a Barry Allen en el Universo Extendido de DC, ha comparecido de forma virtual ante el tribunal para defenderse de los cargos de robo que pesan en su contra.

Ezra Miller está tratando de enmendar los numerosos escándalos que ha protagonizado en los últimos años, especialmente durante la primera mitad de 2022.

El actor de sagas como Animales fantásticos o películas de DC como Batman v Superman ha sido protagonista de múltiples y sonados encontronazos con la justicia, incluidas varias detenciones en Hawái la pasada primavera.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una de las acusaciones, probablemente de las más leves, que hay en contra de Ezra Miller es el presunto robo de una botella de licor de una casa en Vermont.

Miller podría hacer frente a una condena de hasta 26 años de prisión (en el peor de los casos) y una multa de 2.000 dólares.

Ezra Miller niega las acusaciones de robo

Tal y como recoge Deadline, Ezra Miller ha comparecido de forma virtual ante el tribunal para negar las acusaciones de robo. No obstante, el juicio se reanudará en una fecha por determinar para sentenciar, o eximir, al actor de toda culpa.

El actor tiene causas más graves que esta en el horizonte, como el intento de estrangulamiento de una mujer. Pese a todo, Warner mantiene la fecha de estreno de The Flash, la película de DC.

Miller debutó en el universo de DC en Batman v Superman, pero será la película del Velocista Escarlata la que le vea saltar al papel protagónico.

En cuento a la saga de Animales fantásticos, el pobre rendimiento de la tercera entrega hace que la continuidad de Ezra Miller en el papel, así como de la saga en sí, esté siendo objeto de estudio por parte de Warner.

Naturalmente, si en alguna de las acusaciones que pesan sobre Ezra Miller se dictamina que el actor es culpable, su carrera podría llegar a su fin.

Estaremos atentos a las novedades que se produzcan en torno a las acusaciones que pesan sobre Ezra Miller y cómo se resuelven todos esos escándalos que ha protagonizado recientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.