Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller cree que es la víctima en uno de los primeros altercados que protagonizó en 2020

The Flash

Ezra Miller está tratando de enmendar algunos de sus errores de estos años, aunque considera que uno de los primeros no fue culpa suya.

Si habéis estado siguiendo las noticias relacionadas con Ezra Miller este año, sabréis que el actor que interpretará a Barry Allen en The Flash ha tenido un 2022 bastante movidito.

El actor fue detenido en varias ocasiones en Hawái por alteración del orden público y asalto. También ha recibido numerosas órdenes de alejamiento y denuncias por tenencia de armas de fuego y plantaciones de marihuana en entornos con niños pequeños, entre otras problemáticas legales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, los problemas con las autoridades de Ezra Miller no se reducen solo a este año: algunas se remontan hasta 2020, cuando el actor de Animales fantásticos, la saga derivada de Harry Potter, estranguló y escupió a una mujer en un bar.

Curiosamente, Ezra Miller considera que es la víctima en aquel incidente en aquel incidente, y así lo defendió ante Warner, el estudio responsable de The Flash y Animales fantásticos.

Un año difícil para Ezra Miller

Uno de los asociados del actor ha estado hablando con Vanity Fair sobre una llamada entre Ezra Miller y Warner Bros. que tuvo lugar después del incidente de 2020.

El testimonio indica que la reacción de Miller fue "espontánea" ante las "burlas de un grupo de adolescentes sobre sus habilidades de artes marciales".

Con The Flash siendo una de las películas de DC más importantes en el horizonte, y con el futuro de la saga precuela de Harry Potter en el aire, Ezra Miller lleva semanas tratando de enmendar públicamente la situación que ha provocado.

En 2020, Warner no tomó cartas en lo relativo al incidente protagonizado por la estrella, pero este 2022 se ha generado mucho ruido en torno a todos los encontronazos legales de Ezra Miller. No obstante, no ha habido apenas declaraciones oficiales por parte del estudio.

Con la nueva directiva de Warner Bros. Discovery inmersa en la reestructuración de la compañía, el actor podría librarse de consecuencias profesionales por parte de su empleador. Las consecuencias legales, claro, son harina de otro costal.

¿Creéis que la excusa de Ezra Miller para su incidente de 2020 realmente justifica que el actor estrangulase y escupiese a otra persona?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.