Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller se reúne con los ejecutivos de Warner para disculparse y sacar adelante The Flash

The Flash

La película del superhéroe de DC ha recibido en los test screenings las puntuaciones más altas desde El Caballero Oscuro. 

Por si no tuviera suficiente con el recorte de las últimas semanas y la implantación de una nueva estrategia con respecto al futuro del DCEU, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery también ha tenido que enfrentarse al grave problema de reputación que le ha causado el actor Ezra Miller, el protagonista de dos de sus franquicias millonarias. 

Después de meses de comportamientos erráticos siendo el protagonista de titulares en todo el mundo, el actor anunciaba hace unas semanas que iba a buscar ayuda para tratar sus problemas de salud mental y para continuar con su proceso de redención, esta semana se habría reunido con los ejecutivos de Warner para poder salvar la franquicia de The Flash.

Tal como informa The Hollywood Reporter, Miller habría acudido a las oficinas del estudio en California para "pedir perdón a todos los que haya molestado con su comportamiento", después de que Warner empezara a plantearse "todas las opciones con The Flash", incluida la de no estrenar la película en 2023 pese a que les ha costado 200 millones de dólares.

No obstante, parece que Warner estaba receptivo con las disculpas del actor pues The Flash se ha convertido en uno de sus proyectos más queridos, sobre todo después de que los primeros test screening de la película hayan obtenido puntuaciones tan altas como las que consiguió en su día El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. 

Ezra Miller

Por otro lado, también habría influido la presión por parte del director de The Flash, Andy Muschietti, que habría insistido en que la película no perdiese la fecha de estreno del 23 de junio de 2023, después de que el estudio haya retrasado la de Aquaman: El reino perdido hasta Navidad y Shazam 2 hasta 2023.

A la espera de que Warner tome una decisión definitiva sobre Ezra Miller y The Flash, la producción de la película sigue viento en popa y la semana que viene el compositor Benjamin Wallfish va a empezar a grabar la banda sonora de la misma en los estudios Abbey Roan de Londres. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.