Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller se disculpa y aclara que ha comenzado un tratamiento: "estoy sufriendo problemas de salud mental"

Ezra Miller

La estrella de The Flash, Ezra Miller, ha roto su silencio sobre todas las controversias legales que le rodean pidiendo disculpas y afirma que ha comenzado un tratamiento.

Es leer el nombre de Ezra Miller en un titular y echarnos a temblar pensando en qué es lo que ha hecho ahora la estrella de The Flash.

A lo largo de estos últimos meses hemos contemplado cómo el intérprete ha sido arrestado en Hawái en más de una ocasión por agresión, aparte de salir a la luz varias acusaciones en las que, entre otras cosas, Miller presuntamente manipuló y puso en peligro a una menor durante varios años.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora, la estrella de The Flash ha roto su silencio acerca de todas las controversias legales que le rodean. En una declaración compartida con Variety, proporcionada por los representantes de Ezra Miller, el actor pide disculpas por su comportamiento y admite haber pasado por "un momento de crisis intensa".

"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", declaró.

¿Qué va a pasar con la película The Flash?

A raíz de toda la polémica en torno a Ezra Miller, el futuro de The Flash quedó un tanto incierto. Se comentaba que Warner Bros. Discovery estaba barajando tres opciones en concreto: cancelar la película, echar a Miller de futuros proyectos o que su protagonista hiciera una declaración y buscara ayuda profesional.

Finalmente esta última opción ha sido la elegida y, según detalla el informe proporcionado por los representantes de Miller, Warner Bros. Discovery apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.

¿Significa esto que Warner seguirá contando con Ezra Miller para futuras películas de DC? No se sabe con certeza aunque, en caso afirmativo, habrá que ver si los cargos presentados contra la estrella acabarán llegando finalmente a alguna parte.

Si todo va bien, la película The Flash se estrenará en las salas de cine el 23 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos a estos 5 superhéroes que no protagonizan ninguna película, pero deberían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.