Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller no estará en más películas de DCEU tras el estreno de The Flash

The Flash

El actor será retirado del universo de superhéroes después de los muchos escándalos judiciales de los últimos meses.

Todavía queda un año para que ese estrene la primera película de The Flash protagonizada por Ezra Miller, pero parece que Warner ya ha tomado su decisión sobre el futuro del actor antes incluso de ver cómo funciona este personaje en los cines. No obstante, su decisión no está motivada por la posible taquilla sino por el comportamiento problemático de su actor principal. 

Desde hace unos meses se han sucedido las noticias sobre los arrestos a Ezra Miller en diferentes partes del mundo, todos ellos por haber intentado agredir a personas al estar bebido en un bar. Pero la última acusación es la gota que ha colmado el vaso, pues la policía estadounidense busca a Miller por haber "secuestrado" a una joven cuyos padres dicen que el actor la tiene abducida.

Una polémica que ha provocado que el nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav, haya tomado la decisión más drástica, pues tal como informa Deadline, según fuentes del estudio, Miller ya no va a continuar en el DCEU en próximos proyectos independientemente de si este último proceso judicial se termina favorablemente hacia el actor o de si The Flash triunfa en taquilla.

Tal como asegura la web, el estudio lleva tiempo detrás de Miller ofreciéndole ayuda profesional, incluso cuando empezaron a aparecer las noticias sobre lo complicado que estaba siendo el rodaje de The Flash por el comportamiento errático del actor. Pero este siempre la ha rechazado, por lo tanto, Warner ha considerado que no puede seguir acumulando polémicas.

Ezra Miller como Flash en el UEDC

El estreno de The Flash en los cines en 2023 va a marcar el fin de una época para el Universo Extendido de DC, pues con la llegada de Zaslav al control de Warner Bros se ha planeado dar un giro a todo lo que se venía haciendo con el mundo de los superhéroes, dando luz verde a proyectos como la secuela del Joker que va a ser un musical con Lady Gaga.

Pese a que las polémicas con Ezra Miller vienen de hace tiempo, lo cierto es que Warner nunca se planteó elegir a un nuevo actor para The Flash, pues este intérprete se ganó rápidamente el cariño de los fans en su aparición como el hombre más rápido del planeta en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Qué pena que haya sido él quien ha provocado su despido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.