Logo Hobbyconsolas.com

F1 2018 gratis si lo reclamas a través de Humble Store

F1 2018
El juego estará gratis hasta el lunes o bien hasta "agotar existencias" en Humble Store.

¿Qué te ocurre? ¿Estás ahora mismo en tu casa aburrido sin nada que jugar? Es posible que quizá te interese cambiar un poco de aires en tema de videojuegos con este juego gratis que te proponemos. Desde Humble Store están regalando el juego de CodemastersF1 2018.

Si lo quieres tan solo tienes que acceder a la página web de Humble Bundle, a través de este enlace que os dejamos, el enlace que os llevará hasta la web no tiene pérdida alguna, os lo hemos dejado directamente para conseguir el juego. Obviamente, hay un tiempo límite hasta que dure la promoción.

Si queréis F1 2018 gratis, tendréis que reclamar el juego antes del 10 de agosto a las 22:00 de la noche hora española. Aunque esa no es la única condición, ya que el juego estará disponible hasta esa fecha, o bien hasta que el stock de claves del que disponga Humble Bundle se agote.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

En F1 2018, el modo Carrera se amplió para sumergir más profundo que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Habrá más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente.

F1 2018

Si estabas esperando una oportunidad para adentrarte en el mundo de los juegos de F1 de parte de Codemasters, es posible que esta sea la mejor que haya: F1 2018 gratis hasta el lunes en Humble Store o hasta agotar existencias.


F1 2018 - Análisis del juego oficial del Mundial de Fórmula 1

Qué te parece, ¿probarás F1 2018?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.