Ir al contenido principal

F1 2020 lidera la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

F1 2020
F1 2020 es el juego más vendido de esta semana en Reino Unido. El título automovilístico triunfa en recepción seguido de The Last of Us Parte 2 y Animal Crossing New Horizons. los lanzamientos semanales de Switch no han calado tan hondo.

Pole para F1 2020 que se lleva el top 1 de juegos más vendidos dentro del mercado inglés, uno de los referentes a nivel europeo y mundial. Los datos proporcionados por Game Industry reflejan la constante de las grandes entregas triple AAA, pero hay alguna que otra sorpresa.

La Fórmula 1 ha regresado y de que manera. La entrega anual, F1 2020, ha conseguido alcanzar la lista de los más vendidos en esta semana en Reino Unido. Se nota que había ganas de deportes de motor y con razón, esta entrega es una de las mejores hasta la fecha.

Los que no han acumulado tanto éxito han sido los dos lanzamientos más importantes de la pasada semana en Switch. Deadly Premonition 2 se ha posicionado en el puesto número 32. Por su parte Story of Seasons Friends of Mineral Town se coloca en el 21.

The Last of Us Parte 2 tampoco pierde el tipo y solo baja una posición. Animal Crossing New Horizons sigue manteniéndose como el título de Nintendo Switch más cotizado acompañado por clásicos de la lisat como Mario Kart 8 o GRA V. A continuación, os dejamos con la lista completa.

  1. F1 2020
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. The Last of Us Part 2
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Minecraft (Switch)
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Call of Duty: Modern Warfare
  8. Luigi's Mansion 3
  9. Marvel's Iron Man VR
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Análisis Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Pese a no haber calado en lo que respecta a ventas, los dos lanzamientos de Nintendo Switch son dos excelentes juegos. Aquí puedes consultar nuestro análisis de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch y PC y nuestro análisis Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch.

Y además