Logo Hobbyconsolas.com

F1 22 recibe mañana el Circuito de Portugal como actualización gratuita

F1 22

Una actualización gratuita de F1 22 añade el Portimao, el circuito del Gran Premio de Portugal, y en septiembre llegará otro circuito gratis, el de Shanghái.

F1 22, el simulador de Fórmula 1 de este año, se lanzó justo hace un mes, tan realista como siempre, a pesar de los modos perdidos en esta edición. Para hacer la experiencia más completa, Codemasters (que forma parte de Electronic Arts) ha confirmado dos nuevos circuitos que se lanzarán como actualización gratuita.

Mañana martes 2 de agosto se añadirá el Autodromo Internacional do Algarve, más conocido como Portimao, en una actualización gratuita. Es la primera vez que este circuito sale en los juegos de Fórmula 1.

El mes que viene se lanzará el Circuito Internacional de Shanghái de China, el 12 de septiembre.

De momento, Codemasters ha lanzado un vídeo con una vuelta completa al circuito del Grande Prémio De Portugal, cuyo vigente campeón Lewis Hamilton recorre en formato virtual. Un circuito que volvió al calendario de la Formula 1 en las temporadas 2020 y 20021.

"Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao", afirma Lee Mather, director creativo senior en Codemasters. "Portimao es muy venerado con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez.”

Este circuito de 4,644 km es famoso por su pronunciada bajada antes de una última curva a la derecha, antes de pisar el acelerador a fondo hasta la línea de meta.

 

El circuito del Algarve es nuevo en la saga, pero F1 22 incluye algunos circuitos que han sido rediseñados, reflejando en el formato virtual los cambios sufridos en el mundo real, como es el caso del Circuit de Barcelona-Catalunya (cambios en curvas o añadido de bordillos "salchicha").

F1 22 ya está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One. Si lo estás jugando o planeas comprarlo este verano, te dejamos con 7 mecánicas y detalles que el juego no te cuenta, y para los expertos, cómo hacer la mejor salida rápida posible con y sin control de tracción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.