Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los modos de juego de F1 23 en este tráiler: Braking Point 2, F1 World...

F1 23 tiene un nuevo tráiler detallando sus modos de juego: el modo historia Braking Point 2, el nuevo hub F1 World, los modos multijugador online...

EA Sports ha compartido un nuevo tráiler de F1 23, la entrega de este año basado en el  Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, que va a salir el 16 de junio en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, Steam y EA App.

La semana pasada vimos un tráiler de F1 23 centrado en las mejoras en la jugabilidad y manejo de los coches, además de novedades como las banderas rojas (que hacía casi 10 años que no estaban en estos juegos de Fórmula 1).

Hoy, el tráiler se centra en los modos de juego, especialmente en los dos modos principales: el modo historia Braking Point 2, y F1 World, un hub en el que confluyen experiencias multijugador y para un jugador.

Braking Point 2, continúa la saga de Fórmula 1

F1 23

Braking Point, el modo historia narrativo, muy peliculero, que debutó en F1 21, regresa tras saltarse la entrega del año pasado con una "secuela", llamada Braking Point 2, que volverá a seguir al protagonista, Devon Butler, y a un joven personaje llamado Aiden Jackson.

Ambos serán compañeros en el equipo Konnersport Racing Team, y en el campeonato surgirán nuevas rivalidades y dramas, con nuevos personajes, como la hermana de Devon, Callie Mayer, recién campeona de Fórmula 2, que ansía su oportunidad en la Fórmula 1.

Este modo ha sido creado con un equipo de guionistas en colaboración con Jamie Chadwick, tres veces campeón del mundo de las W Series y piloto de desarrollo de Williams Racing, que aportó una valiosa perspectiva desde el punto de vista de un piloto.

F1 World

Pero si lo que quieres es correr, F1 World será el eje sobre el que se sustentará F1 23, un hub desde donde accederéis a varios modos de juego, en solitario y multijugador, contenidos diarios y semanales, sistema de niveles, temporadas, y progresión cruzada entre todas las temporadas.

Para los jugadores veteranos, desde aquí podrás entrar en otros modos como Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador. A medida que avances en F1 World afrontando pruebas y desafíos que cambian con el tiempo y se adaptan a la temporada, aumentarás tu nivel técnico y podrás obtener mejoras para el coche y enfrentarte a retos más difíciles en F1 23.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.