Logo Hobbyconsolas.com

F1 23 profundiza en el gameplay en su nuevo tráiler: mejoras en el manejo o regreso de banderas rojas

F1 23

Tráiler gameplay de F1 23, explicando las novedades en la jugabilidad, físicas y manejo, además del regreso de las banderas rojas y una nueva distancia de carrera del 35%. Los jugadores veteranos notarán la diferencia inmediatamente.

EA Sports ha profundizado más en las novedades de F1 23 en el tráiler gameplay "Deep Dive", detallando las novedades jugables, como las mejoras en el manejo de los coches, las físicas, las banderas rojas y las recreaciones de los circuitos de Las Vegas y Qatar.

F1 23 saldrá el 16 de junio en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, Steam y EA App.

El primer tráiler de F1 23 se centraba en el modo historia, Braking Point. Este gameplay, narrado en inglés por una periodista de Sky Sports, Natalie Pinkham, explica cómo notaremos la evolución a los mandos (aquí lo explican con más detalle).

Novedades jugables de F1 23, así manejaremos los coches de Fórmula 1

Codemasters dice que el manejo y las físicas de F1 23 han recibido una mejora importante en los últimos años, y los jugadores veteranos notarán la diferencia inmediatamente, porque el manejo será más auténtico al trabajar en tres áreas: aceleración, frenado y cornering.

Han trabajado en cosas como el efecto en todo el coche al pasar por imperfecciones de la superficie, o cómo el slip de los neumáticos interactúa con la inercia del coche, tomando feedback de pilotos de F1 reales, como Anthony Davidson.

Aunque la mejor forma de jugar a los juegos de Fórmula 1 es con un volante, la experiencia con mando ha sido mejorada con la nueva tecnología Precision Drive, que debuta en F1 23.

La novedad más importante (que no estaba en estos juegos desde hace nueve años) son las banderas rojas, que podrán salir por incidentes provocados por otros jugadores o en condiciones de clima extremo, y te obligarán a cambiar la estrategia.

Han decidido implementarlas porque se han vuelto cada vez más comunes en las competiciones reales de Fórmula 1.

Por último, se ha añadido una nueva distancia de carrera, del 35%, para aquellos que prefieren hacer carreras más cortas. Esta opción antes solo estaba en la modalidad eSports de F1.

Recuerda que F1 23 sale el 16 de junio. Aquí podrás reservar F1 23 en sus dos ediciones (Estándar y Champions) para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.