Ir al contenido principal

Fahrenheit para PS4 y Blade Runner Enhanced Edition para PS4 y Nintendo Switch tendrán edición física

Fahrenheit Indigo Prophecy

Buenas noticias para los que estaban esperando estos dos juegos en formato físico. Se ha confirmado finalmente que, tanto Fahrenheit para PS4, como Blade Runner Enhanced Edition para PS4 y Nintendo Switch tendrán edición física para la consola de actual generación de Sony y para la consola híbrida y portátil de Nintendo, Switch.

Por un lado, la edición en formato físico de Fahrenheit para PlayStation 4 será distribuida de manera limitada por la empresa Limited Run Games, la cual ya se encargó de llevar al formato físico a otros tantos juegos. Mediante un comunicado a través de perfil de Twitter, la empresa también ha confirmado que el periodo de reservas será de cuatro semanas y se podrá hacer desde el 3 de abril a las 15:00 hora española.

La versión Fahrenheit para PlayStation 4 se lanzó a través de PlayStation Store en agosto de 2016, por lo que aquellos que estuvieran esperando una edición física del conocido y popular juego de PlayStation 2, Fahrenheit Indigo Prophecy,  este 2020 es -casualmente- su año de la suerte.

Por otro lado, Blade Runner: Enhanced Edition, el juego que fue anunciado este mismo mes, se ha confirmado que también contará con una edición física tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Esta también será distribuida por Limited Run Games, tal y como ha confirmado de igual manera esta misma compañía a través de su perfil de Twitter.

Blade Runner: Enhanced Edition PS4 y Switch

Grand Theft Auto IV regresa a Steam, y se actualiza a la Complete Edition con todas las expansiones

Blade Runner: Enhanced Edition tiene también previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2020. Más detalles sobre las ediciones físicas serán anunciadas en una fecha próxima aún por determinar.

Fuente: Gematsu, Gematsu

Y además