Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail muestra dos nuevas ilustraciones de la edición especial

Javier Sólvez

Fairy Tail - PS4 Switch y PC

Fairy Tail, el nuevo RPG inspirado en la obra del mangaka japonés Hiro Mashima, ha dado a conocer nuevas ilustraciones pertenecientes a la edición coleccionista del juego (aunque por ahora no se sabe si será solo para la de Japón).

Las ilustraciones proporcionan una mirada más cercana a la portada del juego y también da un vistazo al póster de tela que se incluirá en la edición de coleccionista, que muestra a Erza, Lucy y Wendy retozando en la playa.

¿Quieres tener las llaves doradas de los espíritus celestiales? Ahora es posible, y con su estuche para tenerlas a salvo

"Esta encantadora nueva entrega representa el primer juego de Fairy Tail en verse lanzado en consola para Occidente, permitiendo a los fans de la franquicia así como a recién llegados que puedan unirse en una experiencia cuya embriagadora narrativa ha conseguido cautivar a gente de todo el mundo durante más de una década".

A continuación os dejamos con las dos ilustraciones que antes os hemos comentado:

Fairy Tail

Personajes de anime que nos encantan aunque son malas personas

No olvides que este RPG de Koei Tecmo se lanzará en Europa el 19 de marzo de 2020 para PC, PS4 y Nintendo Switch, y la versión Digital Deluxe incluirá además un disfraz especial de Grand Magic Games, un conjunto adicional de la sustancia Lacrima y un traje DDX Limited Ryza para Lucy.

Si quieres echarle un tiento siempre puedes pasarte por nuestras impresiones tras probar su demo. Además, hace poco se mostró un nuevo tráiler del videojuego con nuevos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.