Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail muestra un nuevo tráiler gameplay con nuevos personajes

Javier Sólvez

Fairy Tail

Tras el anuncio de Koei Tecmo de un JRPG inspirado en las historia de Fairy Tail, ahora llega un nuevo tráiler que muestra parte del gameplay del título. En él podemos ver la utilización de magias, ataques en combate y la muestra de nuevos personajes. A continuación os dejamos con dicho avance:

¡Hazte con esta fantástica figura de Dragon Quest XI!

Os dejamos con la sinopsis publicada por la propia compañía en relación a este título. "Un nuevo y mágico JRPG llega de la mano de GUST Studios, basado en el manga homónimo de Hiro Mashima. Esta encantadora nueva entrega representa el primer juego de Fairy Tail en verse lanzado en consola para Occidente, permitiendo a los fans de la franquicia así como a recién llegados que puedan unirse en una experiencia cuya embriagadora narrativa ha conseguido cautivar a gente de todo el mundo durante más de una década".

No olvides que si quieres echar un vistazo al gameplay del título también puedes visitar el artículo en el que os mostrábamos parte del juego en inglés movido a través de PlayStation 4.

Fairy Tail

Openings de anime que nos gustaban en español

Y hablando de Sony y Fairy Tail, hace unas semanas hablaba Keisuke Kikuchi, productor del juego (Koei Tecmo) sobre algunas de las ventajas que ofrecía PlayStation 5: la CPU permitirá mejores cinemáticas y mundos más realistas.

La información nos llega a través de una entrevista realizada por GamingBolt, en la que el desarrollador da algunos detalles más acerca de la nueva máquina de Sony que se espera para finales de 2020, tal y como se anunció.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.