Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon y el Soldado de invierno: fotos del rodaje revelan el aspecto del Capitán America y un nuevo personaje

Falcon y El Soldado de Invierno

Disney + es la nueva revolución de los servicios de streaming, no porque su configuración sea demasiado novedosa, sino porque tiene uno de los catálogos más interesantes del mercado que, además, va a ir ampliando poco a poco con contenido original más que apetecible. 

Entre todo este nuevo contenido que está por llegar, podremos ver nuevas series de Marvel que buscan expandir el UCM, entre ellas del Wandavision y Falcon y El soldado de invierno, de la que nos llegan nuevas fotos del rodaje con información sobre ciertos personajes que veremos en la serie próxima a estrenarse en 2020. La primera de las fotos viene del Instagram de Atlanta Filming y en ella podemos ver la propaganda que el gobierno de Estados Unidos está repartiendo para presentar a su nuevo Capitán América, después de que Steve Rogers dejase el escudo tras lo sucedido en Vengadores: Endgame. Una foto sorprendente si tenemos en cuenta que Rogers le cedía su escudo a Falcon al final de la cinta....

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La otra imagen la podemos ver en el Instagram de El soldado de invierno o Sebastian Stan, el cual la ha titulado "actuando" y en la que posan por orden de izquierda a derecha, Anthony Mackie, Falcon, Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, Clé Bennet, con un traje que se parece mucho al que luce Battlestar con una estrella en el pecho en los cómics, y el propio Stan. ¿Es esta la confirmación de que veremos a Lemar Hoskins como el "quinto Bucky" en la televisión? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.